miércoles, 2 de enero de 2008

¡He vuelto!

¡Hola a todos! Ya estoy de vuelta de mis vacaciones en extremadura, despues de unos dias de descanso, dos sesiones de cine (Soy leyenda y La busqueda 2) y alguna que otra fiesta he llegado con las pilas cargadas, llegamos ayer por la noche y mientras escribo estas lineas voy mirando mi correo que esta bastante saturado, ademas me estoy poniendo al dia con la informacion de cine para este 2008, despues de dos años muy pero que muy flojos, este año creo que vamos a recuperar esos fines de semana comiendo palomitas y golosinas, uno detras de otro tienen que llegar proyectos muy esperados como 01-18-08 (Cloverfield), Batman;The dark Knight, Iron Man, The increible Hulk, Halloween, Speed Racer, Hancock, 30 days of night, The happening, The mist, Jumper, The chronicles of Narnia;The prince Caspian, Death sentence, Hellboy II;The golden army, Death race, Doomsday, The Mummy 3, etc.... Ya os ire pasando informacion de viajes, de cine, fotografias, videos, etc...

No hay comentarios: