miércoles, 9 de enero de 2008

Resumen del cine-fantastico de 2007







Aunque llevamos los dos ultimos años en los que la calidad de algunas peliculas deja mucho que desear, siempre tenemos las peliculas que de alguna manera destacan, y en 2007 mi pronostico fue que las peliculas del año serian 300, Transformers y Soy leyenda entre otras de las que luego hablare, y 300 arraso en primavera, Transformers revento la taquilla en verano y Soy leyenda ya le ha quitado el primer puesto a El retorno del rey como mejor recaudacion en el primer fin de semana, ¡para que luego me digan friki!, en mi pronostico tambien entraron Ghostrider, Los 4 fantasticos y Silver Surfer o Pirtas del caribe, en el fin del mundo que aunque la taquilla funciono muy bien, yo me esperaba mucho mas, pero el año dio para peliculas de las que no me esperaba demasiado y acabaron en mi coleccion, como Harry Potter y la orden del Fenix, La cosecha, The Messengers, Planet Terror o The Host, ademas de esa maravilla del cine de animacion que fue Ratatouille, ademas de las dos sorpresas del cine español que fueron El orfanato y Rec, pero tambien hemos tenido autenticos bodrios dificiles de digerir como Death Proof, Invasion, 1408 o Habitacion sin salida, y este 2008 segun mis pronosticos sera un gran año, ya os pasare mi quiniela personal.


No hay comentarios: