jueves, 19 de junio de 2008

Muere Stan Winston


Hola a todos y a todas, ya he vuelto de mi luna de miel en Thailandia y Bali, porque para quien no lo sabe me case el pasado 30 de mayo con Maika, el viaje a ido muy bien y hemos visto y vivido experiencias increibles, ya colgare en este blog alguna foto y algun video, y ya me estoy poniendo al dia en lo referente al cine, la verdad es que tenia ya ganas pero nada mas llegar me entere de que el gran maestro de los efectos especiales, el gran Stan Winston murio el domingo a los 62 años a causa de un cancer con el luchaba desde hacia 5 años, yo tuve la gran suerte de conocerle en el Festival de cine fantastico de Sitges de 2003, y de que me firmase un autografo, se va el creador de La cosa, Starman, Terminator, Aliens, Depredador, Pumpkinhead, Eduardo Manostijeras, Batman Vuelve, Terminator-2, Jurassik Park, Entrevista con el vampiro, Congo, The Relic, Mandibulas, Heroes fuera de orbita, Inteligencia Artificial, La maquina del tiempo, Km-666, Constantine, Doom, La guerra de los mundos o Iron Man, entre otras muchas, tambien deja en pleno rodaje Avatar de James Cameron, Terminator-4 de McG y G.I. Joe de Stephen Sommers, os recomiendo pasar por la web http://www.stanwinstonstudio.com/ para ver su gran obra, adios al mas grande de los tecnicos de fx de la historia del cine.


No hay comentarios: